Ministerio de Comercio, Industria y Comercio

Ruedas de Formalización

 

 

 

 

Las Ruedas de Servicios para la Formalización son un espacio para que el emprendedor y los empresarios que aún no cumplan con los requisitos de ley para ejercer la actividad económica, encuentren los servicios de las entidades públicas y privadas que orientan e informan los trámites y requisitos asociados para la formalización empresarial, garantizando el cumplimientos de las normas que deben tener las empresas para desarrollar su actividad.

 

Dicho espacio, sirve para dar a conocer en un solo momento y espacio físico, todos los beneficios que la ley 1429 de 2010 le da a los nuevos empresarios, tales como una gradualidad en el pago de los gastos de formalización y otros para el éxito empresarial. Además de encontrar las entidades públicas y privadas para obtener asesoría en documentación y tramites para el desarrollo de su empresa, puede participar en las Rudas de Negocio, una vez ya sea formal, y así obtener negocios potenciales para el éxito de su actividad.

 

La decisión de cambiarse de la informalidad a la formalidad empresarial significa, en la práctica, tener estabilidad, lograr reconocimiento entre clientes y proveedores, abrir la puerta a nuevos negocios, tener mayores posibilidades de acceso al crédito legal  vivir con la tranquilidad de que usted y sus trabajadores están protegidos, en caso de cualquier eventualidad.

 

Las Ruedas de Servicios para la Formalización nacen de una estrategia diseñada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo  y son desarrolladas por Propaís.

Alianzas

Apoyan

propais